Nuestra Firma

 

Somos una firma privada de consultoría constituida en Guatemala desde 1992, especializada en servicios a organizaciones de desarrollo, empresas privadas y agencias de cooperación internacional. Integrada por una red de consultores especializados en diversas temáticas del Desarrollo con amplia experiencia empresarial, así como en el diseño, gestión y evaluación de proyectos y programas de desarrollo en la región Centroamericana.

Nuestra Misión

 

Contribuimos a mejorar el desempeño organizacional de empresas, organizaciones privadas de desarrollo y entidades públicas en Centroamérica a través del fortalecimiento de sus capacidades institucionales.

M.A. Julio David Castellanos

Fundador y Director

 

Con 30 años de experiencia en entidades bancarias y financieras habiendo ocupado los cargos de Miembro del Directorio, Gerente General, Tesorero Corporativo, Gerente de Proyectos, e integrante de los Comités de Riesgos y de Auditoría. Se desempeñó además como funcionario senior del Banco Interamericano de Desarrollo en Guatemala.

 

Ha dirigido más de 70 proyectos de consultoría y estudios en la región Centroamericana para empresas privadas y entidades de desarrollo como el BID, el Banco Mundial, la Unión Europea, Proyectos USAID, SICA, entre otros. Como especialista certificado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos, ha formulado más de 150 proyectos de desarrollo y dirigido múltiples misiones de evaluación de proyectos en la región centroamericana.

 

Economista y Administrador de Empresas con Maestría en Desarrollo, con estudios de Post Grado en Harvard Business School, INCAE y Frankfurt School of Finance & Management de Alemania. Cursó además especialidades en Gestión Integral de Riesgos en Luxemburgo y en Gobierno Corporativo en Guthenburg, Suecia. Es Consultor Senior en gobernanza certificado por INCAE.